Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration

Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

CARACTERISTICAS Los auriculares con vibración para juegos HS-G600V se enfocan directamente en un excelente sonido y experiencia de calidad y vibración con juegos. Al jugar, su función de vibración le brinda una experiencia similar a la de un campo en cualquier juego en línea. FUNCIÓN DE VIBRACIÓN: Proporciona una experiencia realista y divertida con graves profundos a través de Alimentación USB. La excelente función de vibración agrega un efecto exclusivo. CONFORT PREMIUM: Para sesiones de juego prolongadas, HS-G600V utiliza software acolchados sobre las orejas para los auriculares y un peso ligero diadema autoajustable. DISEÑO ERGONÓMICO El diseño ergonómico de los auriculares y el uso de cuero como material de esponja ofrece comodidad uso prolongado. La diadema ajustable te permite para ajustarse a la mejor posición durante el uso. MICRÓFONO Y CONTROL EXCELENTES Control de volumen en línea, botón de vibración y función de silencio del micrófono para ajustar la atmósfera de juego. Utilice el micrófono cristalino para informar a sus compañeros de equipo lo que viene y llama a tus jugadas. CONTROLADORES DE AUDIO DE 40 MM ESPECIFICACIONES FRECUENCIA DE RESPUESTA PARLANTES: 20 - 20KHz NIVEL DE PRESIÓN SONORA: 115dB ± 4dB At 1KHz IMPEDANCIA: 32 Omh FRECUENCIA DE RESPUESTA AUDÍFONO: 100 - 10000Hz NIVEL DE PRESIÓN SONORA: -54±3 dB IMPEDANCIA DE SALIDA: 2.2 K Omh CONTROL DE VOLUMEN: Rotatorio CONEXIÓN: Enchufe estéreo de 3,5 mm * 2, cable de alimentación USB (solo para vibración) * 1 LONGITUD DEL CABLE 1800mm PESO Aprox: 320g DIMENSIONES 220.27 x 195.91 x 95.70 mm

¿Cómo pedir delivery Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration en Rappi?

Pedir delivery de Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifono Con Microfono Genius Hs-g600v Vibration a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.