go_to_app_anchor
Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black
Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black
Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black
Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black
Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black
Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black

Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black

S/ 729.87 /uS/ 839.90 /u

13%

S/730.00/und (1Und)

RED & COM
Disponible en  Barranco
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Inalámbricos y equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca. TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED: Te proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable. Depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería se basa en un volumen de audífonos configurado en 50% y la iluminación desactivada. Juega sin enredarte con un cable. Relájate y sumérgete en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. ILUMINACIÓN RGB: Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Elige tus colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de juego, o enloquece con las animaciones predefinidas o crea las tuyas propias. Prográmalo todo con el software gratuito para juegos G HUB. AUDIO INMERSIVO: Escúchalo todo con nuestros propios transductores PRO-G diseñados para ofrecer un sonido preciso y de gama completa. Sumérgete en el juego más que nunca con el sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0.3Funciones avanzadas como DTS Headphone:X 2.0, Blue VO!CE RGB LIGHTSYNC. DISEÑO ULTRALIGERO Sólo 278 gramos, un poco más de media libra. Es el peso de dos hamburguesas con queso pequeñas o de 250 gominolas. Son muy ligeros y la cinta de suspensión está diseñada para aliviar y distribuir el peso, así que puedes seguir jugando como si no los llevaras puestos. ESPECIFICACIONES BATERÍA: Hasta 29 horas de duración. CABLE DE CARGA: Adaptador USB-A 2.0 PESO: 278 g ALCANCE: 20 m FRECUENCIA DE RESPUESTA: 20 Hz-20 kHz SENSIBILIDAD: 87,5 dB SPL/mW IMPEDANCIA: 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa) TRANSDUCTORES: PRO-G, de 40 mm COMPATIBILIDAD: PC con Windows 7 o posteriores, macOS X 10.12 o posteriores, o consola de videjuegos PlayStation.

¿Cómo pedir delivery Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black en Rappi?

Pedir delivery de Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifono Gaming Inalambrico Logitech G733 Lightspeed Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.