go_to_app_anchor
Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint
Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint
Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint
Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint
Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint
Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint

Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint

S/ 209.90 /uS/ 329.90 /u

36%

S/210.00/und (1Und)

RED & COM
Disponible en  Barranco
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable. Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble. CONFORTABLES: Diadema con suspensión. MULTIPLATAFORMA: Compatibles con PC, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. CONFORT: El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva, envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. PLUG AND PLAY: Usa una toma de audio de 3,5 mm para entrar en juego fácilmente. Los G335 funcionan con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y la mayoría de equipos PC, laptops y móviles. AJUSTE ADAPTABLE: La diadema elástica se amolda a la cabeza y puede ajustarse del modo más adecuado. Las copas de los audífonos se pueden deslizar hacia arriba o hacia abajo según convenga. CONTROLES INTEGRADOS: Usa el control giratorio de volumen en la copa para ajustar el sonido de juegos y música. Voltea el micrófono hacia arriba para silenciarte de manera automática. JUEGA CON ESTILO: Los G335 están disponible en varios colores, con sus llamativas cintas reversibles correspondientes y almohadillas a juego. Las cintas suaves y elásticas son reversibles, para ampliar tus opciones de color, y lavables. Cuando te apetezca un cambio de look, usa otra cinta o elige otro de los vistosos protectores de micrófono. AUDIO EXCELENTE: Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras. AJUSTE PERFECTO: Dos estupendos audífonos con micrófono disponibles en nuestra Color Collection, ambos con características exclusivas. Elige el modelo más adecuado para ti. ESPECIFICACIONES DIMENSIONES 189 x 180 x 79 mm PESO: 240 g (con cable incluido) CONECTOR: Toma de audio de 3,5 mm AUDÍFONO: Transductor: 40 mm Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz Impedancia: 36 Ohms Sensibilidad: 87,5 dB SPL/mW MICRÓFONO Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional) Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz COMPATIBILIDAD: PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles con toma de audio de 3,5 mm

¿Cómo pedir delivery Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint en Rappi?

Pedir delivery de Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifono Gaming Logitech G335 Multiplataforma Mint a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.