Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury

Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

INMERSIÓN SIN RUIDOS Aumenta tu inmersión con los Razer Opus X, unos auriculares Bluetooth inalámbricos y elegantes diseñados para anular a la competencia. Tanto si prefieres amplificar tu juego con la cancelación activa de ruido (ANC) como si lo que te va es arrasar con el modo de juego de baja latencia, prepárate para sumergirte en un mundo de sonido inmersivo sin distracciones. TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC) Tanto si estás bailando al ritmo de tu música favorita, viendo una película o jugando, puedes eliminar todas las distracciones con la cancelación activa de ruido, que detecta y anula el ruido ambiente no deseado. BLUETOOTH 5.0 Con un mayor ancho de banda, un alcance más largo y un menor consumo de energía, el Bluetooth 5.0 ofrece una conexión inalámbrica fiable y eficiente para una mayor duración de la batería. CONEXIÓN DE LATENCIA BAJA DE 60 MS Activa el modo de juego para disparar el rendimiento inalámbrico de los auriculares mientras juegas o ves vídeos en dispositivos Bluetooth para una experiencia sin interrupciones.

¿Cómo pedir delivery Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury en Rappi?

Pedir delivery de Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifonos C/microf. Razer Opus X Inalambrico Bluetooth Thx Mercury a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.