Audifonos Razer Kraken V3 X Usb

Audifonos Razer Kraken V3 X Usb

AURICULARES GAMING Con nuestra letal gama de auriculares y altavoces avanzados, podrás disfrutar de un audio potente y nítido que crea increíbles experiencias de sonido para alcanzar nuevas cotas de inmersión y conseguir la ventaja competitiva que necesitas con un sonido envolvente de última generación. ENCUENTRA LA OPCIÓN DE AUDIO IDÓNEA Descubre cuáles son los auriculares Razer que mejor se adaptan a ti. LA GAMA RAZER BARRACUDA Versátiles auriculares inalámbricos híbridos para jugar en casa y llevarlos por la calle Audifono Gaming Razer Kraken V3 X USB 7.1 Comodidad ultraligera Ya con un aireado 285 g, el factor de forma delgado de este auricular para juegos de PC está respaldado por un trío de elementos de diseño que hacen que parezca que pesa aún menos. Almohadillas híbridas de tela y espuma viscoelástica Amortiguación suave y transpirable que mantiene tus oídos cómodos durante los maratones de juego. Acolchado suave de la diadema Alivia la presión sobre su cabeza cuando usa los auriculares durante largos períodos de tiempo. Conductores RAZER TRIFORCE 40mm Escuche cómo su juego realmente cobra vida con audio de alta fidelidad que no se ensucia. Disfrute de agudos más ricos, un sonido más brillante y unos graves más potentes con nuestro diseño de controlador de audio patentado de 3 partes que se centra en las frecuencias de audio altas, medias y bajas por separado. 7.1 sonido envolvente Aumente su inmersión y no deje que nada escape a sus oídos con un audio posicional preciso que le permite discernir fácilmente de dónde proviene cada sonido. Micrófono cardioide HIPERCLEAR RAZER Al ofrecer una mayor captación de voz y cancelación de ruido, el micrófono flexible de estos auriculares para juegos de PC garantiza una claridad mejorada y una representación natural de su voz. FICHA TÉCNICA: MODELO Kraken V3 X CATEGORIA Audífonos, Audífonos Gaming, Periféricos, Zona Gamer CONEXION USB COMPATIBILIDAD Windows CARACTERISTICAS Respuesta frecuente: 12 Hz - 28 kHz Impedancia: 32 Ω (1 kHz) Sensibilidad: 103 dBSPL / mW , 1 kHz Tamaño del controlador (MM): 40 mm Tipo de controlador: Controlador Razer TriForce Auriculares: Almohadillas para las orejas ovaladas Diámetro interno del auricular: 60 mm x 40 mm Material de las almohadillas: Almohadillas híbridas de tejido y espuma viscoelástica Estilo de micrófono: Cardoide hiper claro flexible Patrón de recogida: Unidireccional Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz - 10 kHz Sensibilidad del micrófono (A 1 KHZ): -42 ± 3 dB Control del volumen: Subir y bajar volumen Otros controles: Activar / desactivar silencio de micrófono LONGITUD DEL CABLE 1.8 m DIMENSIONES 9.01 x 9.01 x 17.22 cm PESO 285 gramos

¿Cómo pedir delivery Audifonos Razer Kraken V3 X Usb en Rappi?

Pedir delivery de Audifonos Razer Kraken V3 X Usb en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifonos Razer Kraken V3 X Usb en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifonos Razer Kraken V3 X Usb debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifonos Razer Kraken V3 X Usb a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.