...Ismos Para Entender La Fotografía

...Ismos Para Entender La Fotografía

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Este Libro es Una Obra Esencial y Detallada Que Documenta la Historia de la Fotografía a Través de Una Serie de Ismos, Corrientes Conectadas Entre sí, Grupos, Temas y Movimientos Que Arrancan Con la Invención de Los Primeros Procesos Fotográficos y Llegan a la Era Post Internet. Ismos. Para Entender la Fotografía Sigue un Orden Cronológico Para Ofrecer Así Una Guía Concisa, Amena y Accesible, Pero Con Una Perspectiva Académica y Una Amplitud Internacional Que Permite Conocer Los Movimientos, Los Temas y a Los Fotógrafos Más Relevantes de Los Últimos 170 Años. Del Retrato de Estudio al Fotoperiodismo, de la Publicidad al Arte Conceptual, y Siempre Con el Apoyo de Las Imágenes, Aquí se Reúnen Los Estilos, Géneros y Momentos Históricos Más Relevantes de Este Arte. En Esta Época, en la Que la Fotografía Tiene Una Presencia y Despierta un Interés Como Nunca Había Conocido, Ismos. Para Entender la Fotografía Nos Permite Profundizar en Ella de un Modo Claro y Abierto a Todos Los Lectores. ISBN: 9788416714513

¿Cómo pedir delivery ...Ismos Para Entender La Fotografía en Rappi?

Pedir delivery de ...Ismos Para Entender La Fotografía en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de ...Ismos Para Entender La Fotografía en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de ...Ismos Para Entender La Fotografía debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de ...Ismos Para Entender La Fotografía a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.