La Nueva Era de la Humanidad Libro

La Nueva Era de la Humanidad Libro

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

¿Qué es exactamente el Nuevo Orden Mundial? ¿Una conspiración de las élites, un movimiento social, una ideología, un cambio inevitable ante las modificaciones de las estructuras culturales, sociales, económicas y políticas que está sufriendo el mundo actual, o algo tan antiguo como el Renacimiento y la Ilustración que aún no han llegado al mundo entero? ¿Es un fenómeno exclusivo del mundo occidental y de las sociedades modernas más avanzadas, o compete y afecta a todo el planeta? ¿Es positivo y dará paso a una Nueva Era de la humanidad, o es negativo y será un sistema aún más tiránico y opresivo que el actual? Jay Tatsay (Mumbay, 1980), desde su perspectiva cultural y como sociólogo graduado en la Universidad de Barcelona, intentará dar respuesta a todos los interrogantes sobre el Nuevo Orden Mundial, que a unos amenaza y amedrenta, y a otros les parece un cambio inevitable y al que ya estamos sometidos. packing: Sin Packaging ISBN: 9788418211317

¿Cómo pedir delivery La Nueva Era de la Humanidad Libro en Rappi?

Pedir delivery de La Nueva Era de la Humanidad Libro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de La Nueva Era de la Humanidad Libro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de La Nueva Era de la Humanidad Libro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de La Nueva Era de la Humanidad Libro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.