*no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83

*no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Chelsea™ y sus amigas inspiran a las mentes jóvenes a explorar el mundo. Tal como a su hermana mayor Barbie®, les encanta hacer cosas nuevas, desafiarse a sí mismas y divertirse. Las niñas pueden interpretar muchas historias con la muñeca y los juguetes de Chelsea™, como estos sets de juego Chelsea™. Cada uno viene con una muñeca de 15 cm™, una mascota pequeña o un animalito de peluche, un accesorio grande que funciona de verdad y otros más pequeños que inspiran el juego activo. Puedes elegir entre un columpio con tobogán, un juguete de minigolf con un molino de viento que gira y un set de dormitorio con una cama nido deslizable. En el set de columpio, un columpio grande y uno más pequeño sostienen a la muñeca Chelsea™ y su osito de peluche; dales un empujoncito para columpiarlos o hacer que bajen por el tobogán. La escalera del tobogán, una rueda giratoria y un arco para trepar agregan toques realistas. Con el set de juego de campo de minigolf con dos niveles es muy fácil para alguien con manos pequeñas ayudar a la muñeca Chelsea™ y su perrito a hacer un hoyo en uno en el molino, si la pelota entra, ¡el molino de viento girará! O usa el accesorio con la bandera y el atrapa-pelotas para practicar golpes cortos; un palo de golf y tres pelotas para comenzar a jugar. El dormitorio ofrece una cama nido que se desliza hacia dentro y hacia fuera. La muñeca Chelsea™ y su osito de peluche tienen cada uno un cómodo lugar para dormir. Los accesorios como la manta y la almohada garantizan dulces sueños, y los jóvenes decoradores pueden organizar y reorganizar piezas como una mesa de noche (con cajón que funciona) y un reloj. Fomenta la imaginación para recrear un sinfín de historias con las muñecas y juguetes Chelsea™. Colecciónalos todos para inspirar aún más historias divertidas. Incluye muñeca pequeña vestida con un atuendo y accesorios, una figura de animalito pequeño, un accesorio grande que funciona de verdad y accesorios más pequeños. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¿Cómo pedir delivery *no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83 en Rappi?

Pedir delivery de *no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de *no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de *no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de *no Usar* Brb Chelsea Habitación Fdb32 / Fxg83 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.