Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro
Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro

Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Parlante Inalámbrico Philips Tas5505 20w Negro Relájate con el altavoz Bluetooth que complementa cualquier área interior. Obtendrás 12 horas de tiempo de reproducción y un sonido intenso con graves agradables. La tela del altavoz de mezcla de lana agrega un toque sofisticado; además, el micrófono incorporado te permite recibir llamadas sin necesidad de usar las manos. 12 horas de tiempo de reproducción; 3.5 horas de tiempo de carga Música a todo volumen Sonido estéreo Combínalo con un altavoz idéntico para obtener un sonido estéreo Tela para altavoz Kvadrat Diseñada para dejar pasar el sonido Potencia de salida (RMS): 20 W Controladores: Rango completo de 3.15" Versión de Bluetooth: 5 Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP alcance Bluetooth: En línea visual, 20 m Micrófono: Micrófono integrado Inalámbrico: Sí, emparejamiento TWS Control de volumen: Subida/bajada digital Apagado automático: Sí Resistencia al agua: IPX7 Administración de llamadas: Responder/Finalizar llamada Instalación simplificada: Emparejamiento automático Tipo de batería: litio (integrada) Capacidad de la batería: 3.7 V, 4800 mAh Tiempo de funcionamiento con batería: 12 h Tiempo de carga: 3,5 h Entrada: 5 V, 2 A Dimensiones: 19 x 7 x 7 cm. Garantía por proveedor: 12 meses Políticas de garantía: No existe cambio ni devolución por satisfacción del producto Para cambio y/o devolución es válido sólo si el equipo presenta fallas dentro de los 7 primeros días calendario de haber recibido el pedido; después de los 7 días mencionados, el producto debe ingresar a servicio técnico