#Positivestress

#Positivestress

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Un Manual y Cuaderno de Trabajo Para Crecer Nutrirse Espiritualmente y Convertir el Estrés en Una Fuerza Positiva en 21 Días. el Estrés Puede Ser un Aliado Que Potencie la Creatividad Movilice Recursos y Saque a la Luz Nuestras Capacidades. Sin Embargo Cuando se Prolonga en el Tiempo Sus Consecuencias Pueden Ser Devastadoras: Insomnio Depresión Angustia Adicciones Trastornos de la Alimentación y Otras Graves Enfermedades. la Terapeuta Ana Lombard Pone Por Primera Vez al Alcance de Los Lectores el Método Que la ha Convertido en un Referente Del Bienestar Físico Emocional y Espiritual: un Recorrido en Siete Etapas Que Parte de la Identificación de Los Desequilibrios Para Ayudarnos Después a Avanzar en un Camino Autoconocimiento Amor a Uno Mismo y Sentido Existencial. Basado en la Introspección Creativa y en la Meditación Sensorial Reflexiva Cada Capítulo Incluye Ejercicios Prácticos Para Tres Días y un Ejercicio Recapitulativo Que Nos Permitirá Interiorizar Los Descubrimientos Realizados. un Diario Didáctico y Personal Para Reencontrar la Calma Mental y Vivir de Manera Más Armoniosa en Consonancia Con Nuestros Valores Vitales y Espirituales. - Precios con IVA incluido ISBN: 9788416972715

¿Cómo pedir delivery #Positivestress en Rappi?

Pedir delivery de #Positivestress en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de #Positivestress en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de #Positivestress debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de #Positivestress a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.