Licores Delivery

Ofertas especiales en Licores

Rappi-dísimo

Rappi-dísimo

Licores en Perú

¿Puedo encontrar promociones y descuentos en licorerías dentro de Rappi?

Claro que sí, muchas de las licorerías, cervecerías y vinotecas ofrecen ofertas y descuentos para que la compra de bebidas te salga más barata.

¿Cómo pago mi compra online en licorerías con Rappi?

En Rappi puedes pagar en efectivo o con tarjeta sin mínimo de compra.

¿Quiénes son los Rappi Shoppers y qué función cumplen?

Los Rappi Shoppers son tus compradores personales, auténticos maestros de la compra y uno de los miembros más importantes de Rappi. Ellos se encargan de seleccionar las bebidas que pediste asegurándose de que estén en perfecto estado y sean de tu gusto. Los Rappi Shoppers están en constante comunicación contigo preguntándote tus preferencias y si quieres, hasta te enviarán fotos de las botellas de las bebidas para que compruebes que sean las correctas. Ellos también se encargan de que tu compra online en licorerías llegue a tu casa en perfectas condiciones. Organizan todas las bebidas que pediste y además se aseguran de transportarlas con cuidado. ¡Listos! Ahora que tu compra de vinos, cervezas o cualquier otra bebida que solicitaste este completa, corremos por ti. Desde el momento que terminas de comprar tu orden se entregará casi siempre en unos 35-45 minutos aunque se puede demorar un poco, dependiendo del tamaño del pedido. Además, cuando tu Rappi esté en camino podrás seguirlo en vivo y saber exactamente por dónde está.

¿Qué pasa si mi delivery llega en mal estado o incompleto?

Aunque intentamos que no ocurra, puede pasar. Si es así, los Rappi Shoppers volverán a la licorería para traerte los ítems que faltaron en perfecto estado. Con Rappi comprar licores, vinos y cervezas en Licorerías online es súper fácil. Déjanos hacer cosas por ti para que puedas disfrutar de tu tiempo libre con los que más quieres.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores licorerías en Perú para pedir Delivery?

Las mejores licorerías para pedir delivery en Perú son:El Pozito, La Taberna y Tusan Distribuidores

¿Cuáles son las mejores cervecerías en Perú para pedir Delivery?

Las mejores cervecerias para pedir delivery en Perú son:Brewdog - Miraflores, CON V DE VINOS y Cerveza Chalaca

¿Cuáles son las mejores vinotecas en Perú para pedir Delivery?

Las mejores cervecerias para pedir delivery en Perú son:Gourmet117 Miraflores, El Club De Cata Licores y Mira Que Vino