Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps

Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps

Mini Adaptador USB Inalámbrico N 300Mbps Velocidad de transferencia datos inalámbrica de 300Mbps ideal para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable Modo SoftAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS Compatible con Windows 8.1/8/7/XP, Mac OS, Linux Velocidad Inalámbrica N 300Mbps – Cobertura Inalámbrica Extendida Con velocidades de hasta 300Mbps y la tecnología avanzada MIMO , el TL-WN823N proporciona con una rápida y confiable conexión a internet para conectarte inalámbricamente para jugar en línea o transmitir video HD sin retraso. Mejor aún, el TL-WN823N logra el mejor rendimiento con dispositivos inalámbricos N, pero también funciona perfectamente con redes 802.11b / g IEEE existentes. Lo que hace este producto TL-WN823N de TP-LINK está diseñado para conectar tu ordenador portátil o de escritorio a una red inalámbrica y disfrutar de un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. El diseño de la punta del dedo hace que el adaptador conveniente y fácil de llevar a todas partes. Lo que es más, el TL-WN823N cuenta con modo SoftAP, configuración de seguridad de un solo botón, software de configuración fácil de usar, por lo que es una excelente opción para disfrutar de la red inalámbrica rápida.

¿Cómo pedir delivery Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps en Rappi?

Pedir delivery de Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Adaptador Usb Tp-link Wifi Inalambrico Tl-wn823n 300mbps a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.