Amplificador Para Pantalla de Celular

Amplificador Para Pantalla de Celular

La Pantalla de Espejo Fresnel Adopta la Tecnología Óptica de Zoom Hd. Que Puede Aumentar Hd de 3 a 4 Veces. Evitando Eficazmente la Radiación Generada Por el Teléfono Móvil. Diseño Deslizante: Estira el Botón Redondo de Silicona y Luego Aparecerá la Pantalla. Este Modo de Pantalla Deslizante Ayuda a Proteger la Pantalla y es Más Adecuado Para el Transporte. Funcionamiento Sencillo: el Amplificador de Pantalla Dobla el Tamaño de la Pantalla Para Que Puedas Sacar el Máximo Provecho de Las Películas y Vídeos en tu Smartphone Hd. Añade un Teclado Bluetooth y Úsalo Para Reproducir Hd. Materiales de Alta Calidad: Plástico Abs y Espejo Fresnel. Fuerte y Duradero. Incluso de Mayor Definición. Ángulo de Visión Ajustable Con Marco Elevado. La Almohadilla de Silicona Antideslizante Protege y Estabiliza el Teléfono. Excelente Compatibilidad: Ya Sea Para Iphone o un Teléfono Android. la Pantalla Del Proyector de la Lupa se Puede Utilizar Con su Dispositivo. El Placer Visual 3D Puede Evitar la Fatiga Visual.

¿Cómo pedir delivery Amplificador Para Pantalla de Celular en Rappi?

Pedir delivery de Amplificador Para Pantalla de Celular en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Amplificador Para Pantalla de Celular en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Amplificador Para Pantalla de Celular debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Amplificador Para Pantalla de Celular a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.