Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma

Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma

CARACTERISTICAS TRANSDUCTORES: Los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de juego más inmersiva. MICRÓFONO: El micrófono de 6 mm garantiza que tus compañeros de escuadrón puedan oírte. La varilla volteable te silencia cuando no quieres que te oigan. AUDIFONOS: Tus audífonos funcionan con PC o Mac o con consolas de videojuegos incluidas PlayStation 4 , Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm. DISEÑO : Todo en estos audífonos es confort: Las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas. Las copas giran hasta 90 grados para mayor confort. Ajusta el volumen confortable y rápidamente en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en copa. ESPECIFICACIONES SENSIBILIDAD AUDIO: 107 DB SPL/MW ALTURA: 172 mm ANCHO : 81,7 mm PROFUNDIDAD : 81,7 mm PESO (SIN CABLE): 280 g LONGITUD CABLE: 2 m

¿Cómo pedir delivery Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma en Rappi?

Pedir delivery de Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifono Gaming Logitech G332 Multiplataforma a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.