go_to_app_anchor
Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa

Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa

S/ 99.99 /u

S/100.00/und (1Und)

Sasaru Importaciones
Disponible en  Barranco
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Los auriculares Samsung Buds están de moda, 2 vías que ofrecen sonido de AKG con agudos intensos y graves potentes, un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para alcanzar una experiencia auditiva de primera calidad. Cuenta con un sistema de 3 micrófonos adaptativos, asegura que tu voz se escuche sobre los ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras te encuentras en una llamada. El sonido de calidad de estudio es puro y natural, lo que mejora la experiencia de escuchar en podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería, disfruta de hasta 11 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga que se extiende a 22 horas en total con el estuche de carga de los auriculares Galaxy Buds+. Datos Importantes: *Las imágenes son referenciales

¿Cómo pedir delivery Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa en Rappi?

Pedir delivery de Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audífonos Genéricos Samsung Buds+ Inalámbricos Rosa a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.