Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk)

Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk)

Libertad inalámbrica para que continúes en movimiento Los Xtremebuds son una adición importante a la colección de audífonos deportivos de KlipXtreme con lo último en tecnología inalámbrica. Concéntrate en tu siguiente desafío disfrutando de 108 horas combinadas de música con el estuche de carga moderno y portátil, mientras recibes inspiración de tus canciones favoritas. Su diseño liviano y a prueba de sudor los hace adecuados para soportar las actividades más extremas. Gracias a la última tecnología Bluetooth® 5.1, transmite la música sin problemas a través de una conexión confiable hasta 10 metros de la fuente de audio. Además, el micrófono integrado permite contestar llamadas de forma clara incluso en ambientes ventosos o ruidosos. Con ganchos sobre las orejas, los Xtremebuds combinan extraordinariamente una acústica optimizada con el mejor ajuste asegurando estabilidad y comodidad natural. Equipados con batería integrada y controles incorporados, estos audífonos están siempre listos a llevar el ritmo de tu estilo de vida Xtremo. Verdadera conexión inalámbrica (TWS) para transmitir el audio entre los audífonos de forma inalámbrica sin necesidad de cables Audífonos Bluetooth® v5.1 con ganchos para máxima estabilidad mientras te ejercitas1 Reproducción prolongada de la batería con un total de 108 horas y 12 horas para cada ciclo3 Funcionalidad de batería portátil con un puerto USB-A para cargar celulares Diseño de botón táctil para reproducir, pausar, saltar pistas y contestar o colgar llamadas con un simple toque Estuche de carga con indicador LED de batería que muestra el estatus del estuche de carga y de cada audífono Clasificación IPX7 a prueba de agua y sudor Compatible con el asistente de voz de Google y Siri para obtener información o dar comandos Puerto USB-C para carga interna veloz Micrófono con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres 1 El cálculo de alcance se basa en un área libre de obstáculos e interferencias y dentro de la línea de visión entre los dispositivos. 2 Depende del nivel de volumen y del tipo de música que se reproduce. 3 El tiempo de reproducción de la batería puede durar 12 horas por ciclo de carga (9) para un estimado total de 108 horas combinadas.

¿Cómo pedir delivery Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk) en Rappi?

Pedir delivery de Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifonos Inalambricos Klipxtreme Xtremebuds Hasta 108 Horas - Ipx7 - Negros (kte-500bk) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.