Audifonos Logitech G335 Menta

Audifonos Logitech G335 Menta

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

JUEGA A TU MANERA Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo. MULTIPLATAFORMA COMPATIBLES CON PC, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Y DISPOSITIVOS MÓVILES El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva, envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. Con sólo 240 gramos, los G335 son una versión más pequeña y ligera de los galardonados G733 LIGHTSPEED inalámbricos.

¿Cómo pedir delivery Audifonos Logitech G335 Menta en Rappi?

Pedir delivery de Audifonos Logitech G335 Menta en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifonos Logitech G335 Menta en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifonos Logitech G335 Menta debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifonos Logitech G335 Menta a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.