Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black

Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black

Hasta 8 horas de reproducción inalámbrica con batería Speed ​​Charge La tecnología inalámbrica Bluetooth te permite transmitir música de alta calidad durante un máximo de 8 horas sin preocuparte de que los cables desordenados interfieran con tu entrenamiento. En solo 10 minutos, puede alimentar sus auriculares hasta por una hora de uso. PowerHook™ Diseño de gancho para la oreja de ajuste seguro, que enciende y apaga automáticamente la alimentación al ponerse o quitarse los auriculares Nunca lastimes. Nunca te caigas. Gracias a las tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™, estos auriculares son livianos y están diseñados ergonómicamente para garantizar comodidad y estabilidad sin importar el entrenamiento. Nunca lastimes. Nunca te caigas Los auriculares JBL Endurance JUMP lo respaldan cuando es el momento de hacer su entrenamiento a pasos agigantados. Con la garantía de que nunca se dañarán ni se caerán, estos botones le permiten encender la energía al instante. Colóquese el diseño PowerHook™ y se encenderán automáticamente. Muévase con confianza con una banda para el cuello inalámbrica y puntas para los oídos TwistLock™. Soporta los elementos con impermeabilización IPX7 y hasta 8 horas de duración de la batería. Y si eso no es suficiente, prepárate para más en unos minutos gracias a una práctica batería Speed ​​Charge.

¿Cómo pedir delivery Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black en Rappi?

Pedir delivery de Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifonos Sport Jbl Endurance Jump Bt - Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.