Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear

Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear

Fliphook™ Su diseño flexible te permite llevar los auriculares tanto dentro del oído como detrás de la oreja. Sujeción cómoda. Sujeción segura. Gracias a las tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™, los auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento. Resistentes al sudor Diseñados para resistir y aguantar durante entrenamientos de alta intensidad tanto a cubierto como al aire libre y en cualquier condición meteorológica. Sujeción cómoda. Sujeción segura Los resultados importan y, con los auriculares perfectos, ya no hay nada que se interponga entre tu entrenamiento y tú. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook™, los auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Y si pensabas que un poco de sudor o de lluvia iba a arruinarte la carrera, piénsalo de nuevo. Los auriculares JBL Endurance RUN te acompañan en todos y cada uno de tus pasos gracias a su resistencia al sudor IPX5, mientras que su micrófono y un mando integrados evitan que tengas que rebuscar en tu bolsillo para responder llamadas.

¿Cómo pedir delivery Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear en Rappi?

Pedir delivery de Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Audifonos Sport Jbl Endurance Run Wired In Ear a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.