go_to_app_anchor
Bucal - Mouth Mount Para Gopro

Bucal - Mouth Mount Para Gopro

S/ 59.00 /u

S/59.00/und (1Und)

TELESIN
Disponible en  Barranco
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

El soporte Bucal para GoPro es ideal para sacar tomas en Primera persona, lo cual le da la perspectiva que la cámara se vuelva en los ojos de la persona, haciendo que la gente se envuelva mucho más en tus vídeos o fotos. Un accesorio todo terreno. Puedes usarlo en el agua si practicas surf, para hacer trekking o en tu día a día si quieres divertirte un poco. Captura lo mejor de tus aventuras en primera persona con el Mouth Mount de Telesin. CARACTERÍSTICAS: La boquilla está hecha de silicona suave y alta durabilidad, ecológica y no tóxica y sin sabor. Adecuado para surf, patinaje, kayak, remo de pie y otros proyectos acuáticos. Soporte GoPro de boca, manos libres. Mejor accesorio para filmaciones POV. Material: plástico ABS, silicona y nylon. Usos: Capturas en primera persona, surf, patinaje, kayak, remo, standup y otros proyectos de agua o tierra. Color: AnaranjadO CÓMO USAR: Instala el Frame o Case super suit a tu GoPro para poder instalarlo al bucal. Si ingresaras a la playa o agua procura ponerle la correa de seguridad, ábrela y coloca un extremo de la driza entre los engranajes luego coloca la GoPro encima y instala el tornillo. Si tienes Case Super Suit instala en su compuerta trasera el flotador tipo esponja con el adhesivo doble contacto 3M Una vez pegado si sueltas la GoPro al agua esta flotara por si sola (Salvavidas en caso que se te escape la cámara flotara y no se hundirá).

¿Cómo pedir delivery Bucal - Mouth Mount Para Gopro en Rappi?

Pedir delivery de Bucal - Mouth Mount Para Gopro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bucal - Mouth Mount Para Gopro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bucal - Mouth Mount Para Gopro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bucal - Mouth Mount Para Gopro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.