#elloshablan Lydia Chacho

#elloshablan Lydia Chacho

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

ELLOS HABLAN. Lydia Cacho (México D.F., 1963) es periodista, feminista y escritora. Ha sido galardonada con el Premio Estatal de Periodismo en 2002, el Premio Nacional de Derechos Humanos Don Sergio Méndez Arceo, el Premio Yo Donna en España a la labor humanitaria en 2006 y premio Ginetta Sagan de Amnistía Internacional en 2007. Es especialista en temas de violencia y género para la Agencia de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM). Ha publicado más de dos centenares de artículos en diarios y revistas del país. Consejera de la Universidad del Caribe. Cofundadora de la Red de Periodistas de México, Centroamérica y el Caribe y corresponsal de la agencia de noticias CIMAC. En su activismo feminista, actualmente dirige un centro de atención para mujeres víctimas de violencia en Cancún, Quintana Roo, certificado por el National Training Center for Domestic Violence, en Austin, Texas. En 2005 publicó Los demonios del Edén. El poder que protege a la pornografía infantil, libro que conmovió a la opinión pública y que consagró a Lydia Cacho como una de las periodistas más importantes y valientes de la actualidad. A raíz de la persecución que padeció tras la publicación de ese libro, escribió el estremecedor Memorias de una infamia (Debate), traducido ya a varios idiomas.

¿Cómo pedir delivery #elloshablan Lydia Chacho en Rappi?

Pedir delivery de #elloshablan Lydia Chacho en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de #elloshablan Lydia Chacho en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de #elloshablan Lydia Chacho debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de #elloshablan Lydia Chacho a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.