La Empresa En El Perú

La Empresa En El Perú

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Lima

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La empresa en el Perú ha permanecido cubierta por un velo de misterio hasta ahora. En este libro, Gabriel Natividad (Ph.D., UCLA, 2008) ofrece a un público amplio la oportunidad de profundizar en un diagnóstico integral de la empresa en el Perú desde una perspectiva económico-financiera que se nutre de un repositorio de información excepcionalmente rico. Aplicando herramientas económicas modernas explicadas paso a paso, este libro analiza más de ocho millones de empresas peruanas en el contexto competitivo del periodo 2001-2020, brindando conclusiones concretas que informarán la toma de decisiones públicas y privadas. Según Ramón Barúa Alzamora, de Intercorp, esta obra es única por su contenido y rigor en el desarrollo de sus conceptos. Según Mark Garmaise, de UCLA, el autor ha escrito un manual esencial, detallando en múltiples dimensiones cómo operan las compañías de negocios en el Perú. El autor sostiene que un diagnóstico descriptivo puede considerarse incuestionable cuando el método es transparente y la información, fidedigna. La presente obra ha buscado contribuir a sentar las bases cuantitativas para entender algunos de los problemas más serios de una realidad compleja y fascinante como es la empresa en el Perú.