Ventas Salvajes 2

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Después de Dieciséis Años Como Empresario Conferencista y Entrenador de Miles de Equipos Comerciales en Toda Latinoamérica Observé un Patrón Limitante en la Forma en Que Comunicamos Ideas Presentamos Productos Hacemos Diagnósticos Generamos Confianza o Simplemente en Cómo Conectamos Con el Cliente. Este Patrón se Repetía Día a Día en Las Gestiones Comerciales de Cada Vendedor Que Entrenaba. Por Ello Llegué a la Conclusión de Que a un Vendedor Salvaje le Puede Faltar Ropa un Auto o Una Buena Laptop Pero Jamás Argumentos Planificados y Estructurados Para Diagnosticar Explorar o Persuadir en Persona en Whatsapp o en Línea. Activé Mis Estudios de Neuroventas y Oratoria e Investigando a Fondo la Retórica Asumí el Riesgo y Creé Una Palabra Que Resume el Objetivo de Este Segundo Tomo de Ventas Salvajes: Neuro Retórica el Arte de Comunicar y Conectar Para Vender Mejor. Y es Que Vender no es Solo Tener Buena Labia. Es Saber Cómo Activar el Cerebro de tu Cliente Emocionarlo Con tu Voz y Con tu Historia y Llevarlo Adonde Quieres Con Argumentos Potentes y un Speech Estructurado. Es Ser un Mago de la Palabra.